[Gvsig_usuarios] Trabajo con los proyectos creados en gvSIG

Mercedes Rodríguez Rodriguez mercedes2rguez en gmail.com
Sab Mar 1 21:11:02 CET 2014

Buenas tardes.. trabajo con gvsig en un proyecto .. pero tengo poca
experiencia en el programa,y en los sig en general  ahora tengo la
dificultad que cuando salvo el proyecto ..y lo voy abrir en otro ordenador
a pesar de llevarme todas las capas en una misma carpeta, pierden la ruta y
me pide de nuevo la ubicacion de cada capa.. trabajo con la version 1.11
por favor como soluciono esto??
Saludos  y agradecimientos