[Gvsig_usuarios] Error con expresión de filtrado

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Mar Mar 4 09:37:16 CET 2014

Hola a los dos,
Tengo creadas dentro de una capa 7 expresiones de filtrado (cada una
representada con simbología de un color). Cada una de estas expresiones
(que representan un rango de valores, concretamente, franjas temporales de
años de construcción de edificios) son las que quiero exportar a capas
independientes. ¿Esto se puede hacer?
Cuando he probado a exportar a SHP, me exporta los valores pero todos
conjuntamente a otra capa. Me interesa para poder visualizar esos rangos de
valores de forma independiente, mediante activar/desactivar la
visualización de la capa.

Por otro lado, cuando consiga tener esto hecho, deberé crear otras
expresiones de filtrado según otro criterio para obtener otros rangos de
valores (tipologías de edificios). Mi otra pregunta es ¿Podré luego
superponer y mezclar unas capas con otras (es decir, los años de
construcción y las tipologías edificatorias) para obtener diferentes
criterios de clasificación? No sé si me explico...
El proyecto como veis es sobre edificación, y el fin es obtener una
clasificación de los edificios por su año de construcción y su tipología.

Gracias de nuevo,
Marta.

GAT<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>