[Gvsig_usuarios] Importar DWG

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Mar Mar 4 18:06:54 CET 2014

Buenas a todos, tengo que añadir varias capas desde un DWG (en mi caso
terminos municipales), he puesto varios y todo perfecto, pero desde que
llego al ultimo, pone la capa pero el GVSIG no reconoce que hayan lineas ni
puntos. Lo mas raro es que al abrir el DWG con el autocad, si aparece la
polilinea georeferenciada y a escala con toda la informacion. Si alguien
sabe porque puede ser, se lo agradeceria. Utilizo GVSIG 1.12 sobre W8 a 64
bits. Muchas gracias y un saludo