[Gvsig_usuarios] Problema actualización gvSIG 2.1 2220

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Mar 5 20:21:00 CET 2014

El 05/03/14 19:24, almorillam escribió:
> Hola a tod en s.
>
> He descargado la actualización 2220, pero a la hora de descargar las
> extensiones me da un error "No se ha podido descargar el paquete"
>
> Adjunto el .log, porque me temo que tiene algo que ver con Java.
>

> gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5107738/gvSIG.log>

Uff!!!
Algo tan tonto y no lo habia probado aun...
Al parecer lo que has hecho a sido desde una instalacion del build 2.1.0-2215,
has ido al administrador de complementos y has tratado de actualizarte a la
ultima version.
Y se ha hecho un lio todo.
Tomo nota para ver de probar eso en proximos build... ahora mismo, si quieres
instalar el build 2220, bajate el instalador e instalalo de nuevo.

http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Gracias por probar y reportar errores.

Un saludo
Joaquin