[Gvsig_usuarios] Urgente error problema inesperado

Begoña Yuguero Suso begonayuguero en hotmail.com
Mie Mar 5 20:40:49 CET 2014

Hola almorillam,
No he probado con ningún proyecto que solo tenga vectorial, ya que estoy haciendo un curso y me he quedado en el segundo paso de la primera practica, por lo que ni siquiera tengo ningún proyecto de vectorial con lo que probar. Soy novata.Por otro lado si que tengo correctamente instalado el plugin JRE.Espero que tenga suerte y encuentres la solución.Muchas gracias por tu tiempo,un saludo.Begoña