[Gvsig_usuarios] Exportar shp para kml en gvsig 1.12

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Mar 7 17:26:44 CET 2014

Creo la 1.12 no lo hace. Yo lo hacía con shp2kml pero ahora parece dejó de funcionar...
Saludos,
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Jose Gomes" <jgs966 en gmail.com>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 7 de Marzo 2014 14:22:10
Asunto: [Gvsig_usuarios] Exportar shp para kml en gvsig 1.12

Hola,

como exportar shp para kml agregando los datos de la tabla para que aparezcán en una pop-up window al pulsar el ratón por encima del feature en google earth. arcGIS lo hace porque el export sigue como group layer pero en gvsig no lo sé como hacerlo.

Podrán ayudar por fabor?

desde coimbra

JGS