[Gvsig_usuarios] Tablas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Sab Mar 8 14:34:53 CET 2014

Juan Manuel.

En adición a la respuesta anterior, en la cual omití otra opción:

Opción vía Geoprocesos gvSIG:

1.      Caja de herramientas gvSIG (Geoprocesos)

2.      Geoprocesos/Análisis/Solape/Unión

Disculpa la omisión, he creído importante hacerte saber esta otra manera de
realizar la unión.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica