[Gvsig_usuarios] Problema con etiquetas al exportar en PDF

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Mar 10 03:44:26 CET 2014

Esto no solucionará el problema de las etiquetas, pero para exportar a
formatos png y jpg, yo utilizo el pdf creator. te recomiendo que utilices
de este alguna versión vieja (2012), y por ningún motivo instales el pdf
architect que intenta colarse en los últimos instaladores.
Por lo demás el problema de los tamaños lo dcumenté hace tiempo y entiendo
que ha sido resulto para la verisión 2.1.

Suerte!

Mario Fèvre