[Gvsig_usuarios] Complemento de REDES

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 11 09:45:46 CET 2014

Hola Juan Manuel,

¿es Windows 7, 8 o Vista? En estos sistemas a veces la carpeta de
instalación de gvSIG está como Solo lectura, por lo que aunque instales
los complementos desde el Administrador de complementos de gvSIG no se
llegan a instalar. Si es tu caso, para ello debes ejecutar gvSIG como
Administrador, o darle permisos de escritura a la carpeta de instalación
de gvSIG.

Un saludo,
    Mario