[Gvsig_usuarios] Error al exportar archivo a KML

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mar 11 12:33:33 CET 2014

Hola Jordi,

no sé si estará relacionado, pero estás arrancando gvSIG con Java 1.7, y
se recomienda sobre la 1.6. Instala el complemento que se indica aquí y
prueba de nuevo:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario