[Gvsig_usuarios] Syntax error "(" unexpected

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Mar Mar 11 14:29:08 CET 2014

Mario

Gracias por contestar.
Antes de escribir ya hice lo que sugiere el foro de debian.
No escribí chmox porque creo que es un error tipológico y quiere decir
chmod para dar el permiso de ejecución.
Cuando pongo la orden sh ./gv... bin aparece el error sintáctico pero si
únicamente escribo
# ./gv...bin (enter) La consola contesta una nueva linea con #

Mi experiencia en anteriores ocasiones es que se tendría que desencadenar
la instalación propiamente dicha. En el caso que me ocupa ahora no parece
que ocurra nada.

jaume