[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.12 en windows 8 se cierra al agrupar capas

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Mie Mar 12 19:40:31 CET 2014

Buenas, al igual que tu, uso Windows 8 de 64 bits con el complemento
instalado, yo hice la prueba uniendo ortofotos en formato .ECW y a mi no se
me llega a cerrar, pero me da el siguiente error "
Java.Lang.OutOfMemoryError: Java heap space.". Espero que te ayude. Un
saludo