[Gvsig_usuarios] Fwd: Resultados de los comandos enviados por correo electronico

yeli yeliarias en gmail.com
Jue Mar 13 21:45:17 CET 2014

Buen dia, estoy intentando ajustar una imagen al CRS que tengo en la vista,
y me genera un error el cual anexo.
Esta es una banda Pancromatica de 2.5 pixel

Aprovecho tambien para la siguiente pregunta, con el nuevo etiquetado se
puede hacer, etiquetas en 2 lineas, es decir, lo que se diria, "Retorno de
carro", que permita que un texto muy largo se represente en 2 lineas?...