[Gvsig_usuarios] Reproyección capas para migrar ED50 a ETRS89

amora amora en pnpeu.es
Jue Mar 13 14:41:27 CET 2014

Buenos días a todos, he descargado ortofotos del PNOA y mapas 25.000 del
Centro de Descargas del CNIG. Veo que ya está todo en ETRS89 así que estoy
intentando pasar todas mis capas de ED50 a ETRS89. Me encuentro con que
después de reproyectar por ejemplo la capa de límite del Parque y después de
asignar a la Vista la nueva proyección (ETRS89 UTM zona 30) no se colocan
las cosas en su sitio, siguen desplazadas. Hay algo más que me falta por
hacer que no sé lo que es. ¿Alguien me puede echar un cable?

firma_2013

---