[Gvsig_usuarios] Problemas con la herramienta del sextante "Rasterizar capa vectorial"

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mar 20 11:12:34 CET 2014

Hola,

He comprobado en el último build de gvSIG 2.1, y en mi caso funciona
correctamente. No sé si puedes comprobarlo para ver si te sigue
sucediendo lo mismo o ya no te ocurre el error que indicabas.
Los builds de desarrollo los puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Saludos,
Alvaro