[Gvsig_usuarios] Duda al relacionar tablas URGENTE

JUAN MANUEL GIMENEZ PEREZ alu0100406399 en ull.edu.es
Jue Mar 20 18:21:37 CET 2014

Buenas a todos, esta duda ya la habia escrito pero me urge solucionarla,
tengo varias tablas que necesito relacionar, el problema que el campo
principal tiene datos repetidos y GVSIG lo que hace es copiarlo todo,
incluyendo el campo por el que hago la relacion. Tengo las relaciones
hechas con microsoft ACCES con esos datos pero las necesito hacer en el
GVSIG tambien. Si alguien sabe como hacer este tipo de relaciones (con
datos duplicados), agradecere cualquier ayuda. Gracias de antemano