[Gvsig_usuarios] No puedo acceder a la opción de Reproyectar

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 21 10:30:05 CET 2014

Hola Álvaro,

la herramienta que mostrabas en la captura de pantalla es para capas
ráster. Para reproyectar capas vectoriales puedes utilizar el geoproceso
de Reproyección (en el Gestor de geoprocesos), o seguir los pasos que se
indican en el tercer vídeo de esta página:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/tour/videos/vista

Saludos,
    Mario