[Gvsig_usuarios] aplicaciones en epidemiología

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Vie Mar 28 14:05:09 CET 2014

Hola Gayane, me he tomado la libertad de renombrar el hilo, dándole un
sentido al título del correo ya que es de buena praxis en este mundo
virtual.
Respecto a lo que preguntas, algunos enlaces de interés:

1. Casos de uso de gvSIG aplicados a salud:
http://outreach.gvsig.org/category/sectors/health

2. Hilo (de 2011) sobre gvSIG y salud, quizá puedas rescatar algo de
info interesante:
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-March/017301.html

3. Materiales de estudio para usuarios gvSIG:
http://www.gvsig.org/plone/docusr/learning/cursos-gvsig#espa%C3%B1ol

4. Videos sobre funcionalidades gvSIG:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/tour/videos

Espero te sea de utilidad,