[Gvsig_usuarios] descargar la versión más estable de 2.xx

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 28 21:16:57 CET 2014

Hola Alfredo,

En ese enlace podrás acceder a las versiones (builds) de desarrollo. El
último build es el 2222, que justo lo hemos publicado hoy.
Se está ya trabajando en la preparación de la aplicación para la gestión
de las traducciones a los diferentes idiomas, por lo que salvo que
aparezcan errores graves no detectados hasta ahora, puede ser un build
muy próximo a la final.

Saludos,
Alvaro