[Gvsig_usuarios] aplicaciones en epidemiología

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Sab Mar 29 15:07:56 CET 2014

Otra opción que puede ser interesante es Epigrass:

"Epigrass es un programa para la visualización, análisis y simulación de
 procesos epidémicos en redes georreferenciadas.

EpiGrass puede interaccionar con el GIS GRASS, desde el que puede obtener
mapas y otra información georreferenciada. Sin embargo, EpiGrass no
necesita una instalación del GIS GRASS para la mayoría de sus
características."

Vaya por delante que yo nunca he utilizado ni Grass ni Epigrass. Según
tengo entendido, gvSIG puede interactuar con Grass, de manera que esta
extensión tal vez podría interactuar con gvSIG.

La extensión suele estar disponible en los repositorios de diversas
distribuciones de Linux. Supongo que habrá alguna versión para Windows. No
se si la habrá para Mac. Todo será de buscar por internet.

Un saludo,

Pastor Gómez.

WebRep
Overall rating