[Gvsig_usuarios] Capa anotaciones en versión 1.11

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Sab Mar 29 17:47:58 CET 2014

Hola Mercedes,
creo que lo que buscas es crear una capa de anotaciones, desde [1]
puedes ver cómo hacerlo a partir de una capa de puntos. Si esto no te es
de utilidad, te recomiendo que busques en el manual de la 1.11 (ver
enlace desde [2]), por capa de anotaciones.

[1]
http://www.gvsig.org/plone/docusr/acceso-editores/manual-de-usuario/Views/capa-de-anotaciones/crear-una-capa-de-anotaciones/?searchterm=crear%20capa%20anotaciones
[2]
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas

Me tomé la libertad de iniciar otro hilo con esta respuesta a tu pregunta.
Yo te recomienso que cuando estés iniciando un hilo nuevo, como en este
caso que lo que preguntas nada tiene que ver con las versiones de gvSIG,
recuerda de hacerlo mediante un correo nuevo (no una respuesta) y
poniendo un título apropiado. Así conseguimos tener cierto orden para
los correos que generamos, tanto para cuando los recibimos, como para el
histórico de mensajes, que siempre es muy útil consultar.

Un saludo,
Viqui.-

  Le 29/03/2014 14:51, Mercedes Rodríguez Rodriguez a écrit :
 > Buenas tardes, estoy trabajando con gvsig 1.11 y quiero crear una
capa solo para las etiquetas, no se como hacerlo, n saludo y gracias