[Gvsig_usuarios] gvsig 2 ¿herramienta copiar feature??

Maite Santiago maitiagour en gmail.com
Dom Mar 30 18:19:45 CEST 2014

Gracias, la probaré!
Y ya que estoy ¿no sabrás si se pueden abrir proyectos hechos con las
versiones anteriores? Yo la 2.0 no lo he conseguido, deberia de haber
alguna forma de importarlos al nuevo formato porque sino me obliga a tener
alguna versión antigua instalada para poder consultar esos proyectos.

Un saludo.
Maite