[Gvsig_usuarios] Problemas builds 2.1-2225 wms

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Mayo 2 17:14:57 CEST 2014

Hola,

He probado el servicio haciendo consulta GetCapabilities y parece estar
bien:
http://visor.ide.igvsb.gob.ve/geoserver/wms?Request=GetCapabilities&Version=1.3.0&Service=wms

Luego, en gvSIG puedes probar forzando la versión del WMS a la 1.1.1 a
ver si con eso carga correctamente.

La URL a usar sería:

http://visor.ide.igvsb.gob.ve/geoserver/wms?Version=1.1.1

Saludos,