[Gvsig_usuarios] Gu韆 de instalaci髇 de gvSIG 2.1 en Arch Linux x64

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Sab Mayo 3 17:34:29 CEST 2014

Mil gracias Joaqu铆n por la informaci贸n, he realizado la instalaci贸n y
prueba de gvSIG de 64 bits y funciona perfectamente!!!, . Bueno, creo que
la la gu铆a queda desactualizada, dado que no funcionaba algunas cosas como
la extensi贸n de GDAL.

La URL del gvSIG de 64bits:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/2_1_0/version

Nuevamente gracias por la informaci贸n.

Samuel Mesa.

El 3 de mayo de 2014, 4:57, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸:

---
    .~.
   / v \