[Gvsig_usuarios] Rutas relativas en proyectos con imagen raster

rosa berrocal nieto jorolo2000 en gmail.com
Mie Mayo 7 09:22:16 CEST 2014

Buenos días a todos, estoy usando la versión 1.12 y en un proyecto en el
que he insertado una imagen ráster, al cambiar de ubicación el proyecto y
la imagen, me sigue pidiendo la ruta cuando abro el proyecto, aún después
de desactivar la opción "Guardar rutas absolutas". ¿Estoy haciendo algo
mal?.
Un saludo y gracias.

--
Rosa Berrocal Nieto
Centro de Referencia Nacional de Agricultura - Don Benito