[Gvsig_usuarios] gvsig, MAC y CrossOver

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Mayo 8 22:21:24 CEST 2014

Germán,
No te lo tomes mal, no estoy en mi mejor momento. ;-)
No debería por hacerme publicidad injusta, mis versiones hacen esas cosas que hace tu botella y son alcohol free.
Pero yo haría un alias de mi disco duro externo en uno de esos directorios que sí que ves (se hace con comando + ele, puede que comando + eme porque hablo de memoria). Si aun así no vieras la carpeta, abres un terminal y tecleas
ln -s /Midiscoduroexterno ~/documents/quieroqueestoloveamibotellla
Y mira en tu carpeta de documentos
Agustin