[Gvsig_usuarios] Dos versiones de gvSIG en un mismo equipo.

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Mayo 12 15:32:38 CEST 2014

Hola Milton. Al instalar gvSIG ya te crea las carpetas (o te guía cómo hacerlo, no lo recuerdo bien). Yo por ej. tengo la 1.12 y la 2.1 RC1 y cada una tiene su directorio (en mi caso debajo de Archivos de programa). No sé si te aclaro algo. Saludos,
Sergio (también en Uruguay)

----- Mensaje original -----
De: "MILTON CENCIO" <cenciostar en gmail.com>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 9 de Mayo 2014 19:26:10
Asunto: [Gvsig_usuarios]  Dos versiones de gvSIG en un mismo equipo.

Estimado José Manuel:

Disculpa, participo en la lista uruguaya de usuarios de gvSIG, ví tu nota sobre la instalación de dos versiones de esta querida aplicación, y me atrevo a formularte una consulta.

Entiendo lo de crear una carpeta para cada versión en la carpeta de usuario, pero no entiendo cómo y dónde las configuro para que cada una reconozca su carpeta en USUARIO.

Agradezco mucho si puedes responderme y te extiendo mi más cordial salud.

Milton CENCIO DEMARIA

Montevideo, Uruguay