[Gvsig_usuarios] Problema con capas raster en Debian

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Mar Mayo 13 15:25:35 CEST 2014

Al parecer es problema de la versi贸n de Java. GvSig debe arrancar con
versi贸n de 32bits.
El 13/05/2014 08:14, "Arnoldo" <aalvaresc en hotmail.com> escribi贸: