[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mayo 13 17:43:44 CEST 2014

Relacionado con lo que comentas, la diferencia principal (o novedad) que
puedes encontrar es que la última versión, gvSIG 2.1, permite además el
acceso a PostGIS 2 (vectorial y raster)

Saludos,
Alvaro