[Gvsig_usuarios] Problema con capas raster en Debian

Arnoldo aalvaresc en hotmail.com
Mar Mayo 13 19:43:40 CEST 2014

Muchas gracias por la información!

Ya había probado la versión 2.1 de 64 bits para Linux, pero tampoco me
carga las capas raster.

En cuanto a la 1.12, tengo instaladas todas las dependencias de la
arquitectura i:386 que recomiendan en el artículo que me indicas.
También seguí los siguientes tutoriales que en una ocasión anterior me
habían solucionado el problema:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ECW

http://ariasprado.name/2011/02/27/gdal-ecw-support-via-plugins.html

Incluso copié la versión 0.9.8 de openssl desde la carpeta "Native" de
gvSIG 2.0 a la correspondiente de gvSIG 1.12, por si acaso fuera un
problema con esas librerías (pues en Debian actualmente está actualizada
a la 1.0.1), pero no hay forma de ninguna manera.

Cualquier sugerencia la agradeceré enormemente.

Un saludo!