[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mar Mayo 13 20:17:45 CEST 2014

El problema que me de es este.
[image: Im谩genes integradas 1]
no se que es lo que tengo que corregir en postgres ya que la BD esta en
otro servidor.
Gracias de antemano por la colaboraci贸n.

El 13 de mayo de 2014, 10:54, OLMAN FUENTES AGUILAR
<ofuentes en cfia.or.cr>escribi贸: