[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mie Mayo 14 19:04:30 CEST 2014

Gracias Francisco.
Pero me sigue presentando el mismo error, le agregue la ip de mi equipo y
nada todavia.

El 14 de mayo de 2014, 10:08, Francisco Salas Rosette <
fsalas en pinar.geocuba.cu> escribi贸: