[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Jue Mayo 15 06:29:40 CEST 2014

En la imagen dice que el cliente es 192.168.10.254 y en el archivo de
configuraci贸n tienes 10.5.103.84/32   驴puedes revisar?

El 14 de mayo de 2014, 23:25, Francisco Javier Avalos Zapata <
francisco.avalos en gmail.com> escribi贸: