[Gvsig_usuarios] Rutas relativas gvSIG 1.12

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mayo 15 12:09:21 CEST 2014

     Hola Jordi

     Para evitar problemas yo lo que hago es editar el archivo de
proyecto con Notepad++ y con el comando "reemplazar" cambiar
automáticamente todas las rutas a las del nuevo ordenador, se guarda el
archivo y funciona perfectamente (haz una copia de seguridad por si
acaso, pero yo nunca he tenido ningún problema). Yo suelo llevar en la
carpeta de proyecto un fichero con las rutas de cada ordenador, de este
modo con un par de "copia y pega" lo resuelvo en un momento.

     Saludos

     Carlos