[Gvsig_usuarios] problema wms en gvsig 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 16 13:46:33 CEST 2014

Hola,

¿Podrías indicarnos el WMS (la URL) al que intentas conectarte y el
build con el que estás realizando la prueba?
Con esa información podemos intentar replicar y ver si realmente hay un
error no identificado.

Gracias,
Alvaro