[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mayo 19 12:52:25 CEST 2014

Como te comentabamos el problema es muy probable que tenga que ver con
el CRS de las capas, que estás asumiendo que es el de la Vista, y es más
que probable que no sea el mismo. Eso hace que al poner una escala y
tener la cartografía con un CRS "erróneo", no se muestre correctamente.

Saludos,
Alvaro