[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 64bits en Linux

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Mayo 19 17:52:31 CEST 2014

Samuel: Me ha pasado algo parecido a vos. En la consola de Ubuntu 1404
64bit no lograba ejecutar ni el instalador .run, ni si quiera las
anteriores versiones. Instalé el openjava ver 7, 6 y nada. Después de
actualizar desde el repositorio, desinstalar todos los openjava. Volví a
instalar el openjava 6. Por fin anduvo. Levantó bien los raster ecw y tif.
Saludos

José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información