[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1 64bits en Linux

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Lun Mayo 19 22:44:48 CEST 2014

Vale Jos茅 gracias por tu ayuda, esperemos que los desarrolladores nos eche
una mano con este problema o alguien que nos pueda indicar cual es el
problema puntual, debido a que no hay ning煤n reporte de error, simplemente
el instalador gr谩fico no lanza.

Gracias,

Samuel Mesa.

El 19 de mayo de 2014, 15:27, [ Josbeni ] Jos茅 A. Benitez <josbeni en gmail.com

---
    .~.
   / v \
  //    \\