[Gvsig_usuarios] Representación de Gráficos de Tarta

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 22 10:46:42 CEST 2014

Hola Denise,

He probado con el último build de gvSIG 2.1 y he podido hacerlo
-eludiendo un bug que he detectado-.
He realizado una unión (join) entre 2 tablas, añadiendo el resultado
como nueva capa a la Vista (está capa es temporal). Al realizar el
gráfico he visto que los valores de los campos enlazados no los
interpreta bien.
Lo que he hecho es exportar la capa del join a shp. Con esa nueva capa
he podido realizar el gráfico sin problemas.
El bug detectado lo registro para su corrección.

Saludos,
Alvaro