[Gvsig_usuarios] línea de costa

Jaime García enxebre en gmail.com
Jue Mayo 22 21:57:02 CEST 2014

Gracias por tu respuesta. Lo he intentado varias veces pero no consigo el
efecto deseado. Creo la capa de líneas, y luego al cortar por uno de los
lados, me selecciona parte pero no toda la costa. Aparentemente quedan zonas
"colgadas". Por algún motivo la línea no es contínua.

Creo que tengo algún shapefile con una línea de costa similar, aunque menos
precisa de la que yo quiero generar. ¿Podría realizar un recorte de mi capa
en base a un buffer de esta otra línea de costa? Porque sin utilizar un
software específico de CAD, es ya la única alternativa que se me ocurre.

Saludos.