[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE CONEXIÓN WMS

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Mayo 23 11:09:25 CEST 2014

  Buenos días Rosa,

  Seguramente estés conectándote a internet tras un *proxy*, y tendrás que
configurarlo en *Preferencias/Red* de gvSIG. Seguramente el navegador web
se conecta a internet porque ya lo tiene configurado.

  Un saludo

  Rafa