[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE CONEXI覰 WMS

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Vie Mayo 23 11:25:56 CEST 2014

  Seguramente lo puedes ver en el navegador web que utilices (Chrome,
Mozailla Firefox, Internet Explorer, ...), dentro de su configuraci贸n habr谩
un apartado de configuraci贸n de red, o proxy o algo as铆. Si no lo
encuentras, trata de preguntar al que os lleve el tema de inform谩tica por
la direcci贸n del proxy que utilic茅is.

  Un saludo

  Rafa

El 23 de mayo de 2014, 11:16, rosa berrocal nieto
<jorolo2000 en gmail.com>escribi贸: