[Gvsig_usuarios] Consulta GvSig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 23 11:46:07 CEST 2014

Hola Matías,

Lo primero, antes de nada, te recomiendo utilizar gvSIG 2.1, que es más
completo que gvSIG 2.0. Aún no está su versión final, pero los últimos
builds son "ya casi" una final.

En cuanto a tú consulta, no sé si he entendido bien cuál es tú objetivo,
si lo que buscas es obtener un sumatorio de datos (número de los grupos
de varias parcelas), una vez seleccionados los elementos (sea
gráficamente, sea mediante una condición usando el filtro, etc.) tienes
en el documento Tabla una herramienta (estadísticas) que marcando el
campo/atributo te da una serie de datos numéricos (sumatorio, media,...).

¿Es eso lo que buscas?

Saludos,
Alvaro