[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE CONEXIÓN WMS

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 23 12:47:14 CEST 2014

Hola Rosa,

¿Qué versión estás usando? Puedes intentar realizar la conexión y luego
cerrar gvSIG y enviarnos el archivo gvsig.log, por si indicara qué puede
estar pasando.
Si estás usando gvSIG 2.1, puedes además intentar conectarte por el
Administrados de Complementos para ver si por ahí tampoco tienes
conexión a internet.
Y además del WMS, puedes comprobar si puedes o no conectarte a capas OSM
o WMTS, por ejemplo.
Más que nada por descartar que el problema sea de conexión o algo ya más
particular del WMS al que intentas conectarte.

Saludos,
Alvaro