[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE CONEXIÓN WMS

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 23 13:51:32 CEST 2014

Mira a ver si es un tema de permisos, en algunas versiones de Windows
ocurre que para instalar un complemento necesitas ejecutar gvSIG como
administrador (botón derecho/abrir como administrador).

Saludos,
Alvaro