[Gvsig_usuarios] Manual del usuario 2.1 en línea

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 28 10:30:23 CEST 2014

Hola Carlos,

Estamos en plena elaboración de una nueva web, más atractiva e intuitiva
para los usuarios y que esperamos tener disponible lo antes posible.
Además estamos migrando a un servidor propio parte de la infraestructura
que todavía residía en otras partes.
Al margen de esto ha habido unos problemas en el plone actual con
algunos enlaces, como los que comentas. Pero aprovechando que estamos
realizando el trabajo que te comentaba, preferimos centrarnos en esta
migración -para tenerla lo antes posible-.
Como se suele decir en estos casos, disculpad los inconvenientes; en
todo caso el manual en PDF lo tienes disponible.

Saludos,
Alvaro