[Gvsig_usuarios] problema al cargar tiff en v1.12 sobre ubuntu

ana primeroseis en gmail.com
Mie Mayo 28 18:36:26 CEST 2014

 Muchas gracias por responderme,

Adjunto el log ( está en inglés porque tomó el idioma del sistema aunque
elegí español.   El problema se suscitaba también con el sistema en español
como lo tenía antes de reinstalar )
Por lo que veo capaz hay un problema de memoria...

Unas preguntas para instalar la versión 2.1
1) ¿Resuelve georeferenciación?
2)  ¿Requiere openjdk.7 o funciona con 6?
3) ¿Se puede tener dos versiones simultaneas instaladas?

Dejo bajando el binario de la nueva versión y en unas horas retomo el tema.
Saludos y gracias de nuevo.