[Gvsig_usuarios] generar paralelas a una linea

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Mayo 29 23:54:17 CEST 2014

Transformar en sextante y trasladar en geoprocesos  creo que pueden servirte. También un buffer lateral y después pasar el polígono a polilinea y esta a segmentos, más alambicado pero hace lo que tu quieres.

Agustin