[Gvsig_usuarios] Error edición mapas

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Mayo 30 11:25:37 CEST 2014

Hola,
os adjunto el mapa que estoy editando para que veáis el problema que tengo.
Hay dos rectángulos de tamaño pequeño que están "repartidos" por el mapa y
que tendrían que estar enmarcando dos de las leyendas que hay a la derecha
del mapa. Cuando guardé el proyecto, estaban en la posición correcta pero
al abrirlo, me aparecieron así. No sé a que puede ser debido. He intentado
cambiarles la posición con la herramienta "seleccionar por rectángulo" pero
a ninguno de los dos me lo reconoce, es imposible que me los seleccione.
Gracias de antemano.