[Gvsig_usuarios] Error abrir y cerrar proyecto version 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Nov 4 13:07:50 CET 2014

Hola Manuel,

aquí tienes una posible solución:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Problema-crsjniproj-dll-en-gvSIG-1-11-td5085178.html

En caso de que te siga fallando, otros usuario lo han solucionado
desinstalando gvSIG e instalando de nuevo la versión con Prerrequisitos.
Si no utilizabas Java para otras aplicaciones puedes desinstalarla
también y así se instalaría de nuevo al instalar gvSIG.

Saludos,
   Mario